Obra

Obra

¿Quieres que coordinemos tu obra? Esto es lo que te ofrecemos

Dirección de Obra

La dirección de obra con nuestros procedimientos de trabajo, basados en la mejora continua, da como resultado la satisfacción máxima del cliente. Con un adecuado asesoramiento técnico y económico de la dirección facultativa  se consigue una buena ejecución. El seguimiento periódico de la obra, tanto económico como técnico y temporal, minimiza los desvíos y problemas inherentes al proceso constructivo. El sistema integrado de gestión implantado en Gestión y Proyectos La Mancha, se refleja tanto en el proceso constructivo, como en el producto final, que es la obra terminada.

Dirección de Ejecución Material

La dirección de ejecución, en la duración de la fase de ejecución de las obras y aplicando el Código Técnico de la Edificación, es el agente responsable del seguimiento documental de la obra, de la recepción de productos evaluando distintivos de idoneidad y conformidad técnica, del control de cada unidad de ejecución y de dar conformidad de las obras. En Gestión y Proyectos La Mancha asumimos la tarea de dirigir la ejecución material de la obra y del control cualitativo y cuantitativo de la obra en ejecución, así como del control de calidad de la edificación.

Coordinación de Seguridad y Salud

La prevención de riesgos laborales y la seguridad en el trabajo hoy en día está en boca de todos a través de noticias, artículos y nuevas leyes que cada vez están cobrando más importancia en el mundo laboral, como pilar imprescindible en el buen desarrollo de la sociedad. Por eso, en Gestión y Proyectos La Mancha, queremos acometer el problema desde la raíz. Nuestro cometido será actuar desde el origen del proyecto, haciendo una evaluación de riesgos e integrando seguridad e higiene, así como seguridad y salud laboral desde el minuto cero de un proyecto.

Gestión Integral llave en mano

El proyecto llave en mano consiste en un servicio integral de acondicionamiento, con el objetivo de que el cliente no se preocupe del mecanismo y gestión, dejando al cargo a un grupo de técnicos cualificados y con la experiencia para gestionar todo el proceso de reforma desde la fase de diseño hasta la entrega del inmueble para así conseguir los objetivos definidos en los plazos establecidos. La experiencia de los técnicos encargados de su proyecto llave en mano ayudará a optimizar los recursos, gestionar la obra de la forma más adecuada, planificar y coordinar los trabajos, y llevar a cabo la idea del objetivo final del cliente, además de proporcionar unas garantías de calidad.

Dirigimos y coordinamos tu construcción