Ingeniería

Ingeniería

NUESTRAS ESPECIALIDADES EN INGENIERÍA

industrial-hall

Proyectos de Naves Industriales

Un proyecto de nave industrial es un trabajo de gran envergadura que implica la combinación de conocimientos técnicos, herramientas tecnológicas de última generación, materiales de primera calidad y un equipo humano altamente cualificado capaz de ofrecer soluciones profesionales y eficaces. En Gestión y Proyectos La Mancha somos especialistas en diseñar edificios industriales, plenamente adaptados a las necesidades de nuestros clientes.
industrial-hall

Proyectos de Locales Comerciales

Un proyecto de un local comercial comprende todos los documentos, informes técnicos y tramitación de licencias para poder desarrollar una actividad económica en él. Si estás pensando en poner en marcha tu negocio, el primer paso será la elección de un local. Con toda seguridad, tendrás que hacer reformas en él y tramitar todas las licencias necesarias para ponerte en marcha. En Gestión y Proyectos La Mancha somos profesionales en el sector y nos ofrecemos a ayudarte. Consúltanos. 

industrial-hall

Proyectos Eléctricos

Si necesitas realizar un proyecto eléctrico, en Gestión y Proyectos La Mancha podréis encontrar a los mejores profesionales del sector para que os asesoren en todo momento. Por ello, garantizamos una buena optimización de las instalaciones para poder conseguir un bajo gasto eléctrico.

Nuestros ingenieros elaboran, ejecutan y verifican que el proyecto reúne todas las características necesarias. Además, contamos con la mejor empresa de electricidad para emitir el certificado eléctrico.

industrial-hall

Gestión de Suministro Eléctrico y Acometidas

Para hacer llegar la energía eléctrica a un nuevo suministro es necesario habilitar un punto de conexión a la red de distribución y realizar la instalación hasta el suministro eléctrico del cliente.  Cuando precises disponer de un nuevo suministro de energía eléctrica o ampliar la potencia de uno existente, deberás tramitar una solicitud que conllevará la ejecución de una nueva acometida eléctrica o la adecuación de las instalaciones de la red para poder atenderlo. 
En Gestión y Proyectos La Mancha gestionamos todo lo que tenga que ver con tu suministro eléctrico y acometida.
industrial-hall

BOLETINES Y CERTIFICADOS DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA

Aunque mucha gente no lo sabe, las instalaciones eléctricas de todas las casas tienen que pasar una revisión de carácter obligatoria, ya sea obra nueva o de segunda mano. Se hace para asegurar que todo está en orden y se plasma en un boletín llamado Certificado de Instalación Eléctrica. En Gestión y Proyectos La Mancha te ayudamos a conseguirlo, ya que contamos con electricistas autorizados para ello. 

Háblanos de tu proyecto y nosotros te daremos una solución