Nuestros servicios

Nuestros servicios

Arquitectura
Obra nueva. Demolición. Rehabilitación. Reforma. Cambio de uso. Ampliación. Instalaciones deportivas. Licencia de Actividad.
Leer Más
Ingeniería
Proyectos de Naves Industriales. Proyectos de Locales Comerciales. Proyecto Eléctrico. Gestión de Suministro Eléctrico y Acometidas. Boletines y Certificados de Instalación eléctrica.
Leer Más
Obra
Dirección de Obra. Dirección de Ejecución Material. Coordinación de Seguridad y Salud. Gestión Integral con Llave en Mano.
Leer Más
Informes Técnicos
Informes de Evaluación. Inspecciones Técnicas. Auditorías. Certificados Energéticos. Tasaciones. Peritaciones.
Leer Más
Regularización Bienes Inmuebles
GeorreferenciaciónSegregaciones. Agrupaciones. Parcelación. Segregación. Divisiones Horizontales
Leer Más
Asesoramiento y Gestión
Apertura Centro de Trabajo.Plan de Seguridad y SaludEstudio de Seguridad y SaludPresupuesto y MediciónLibros de Subcontratación. Gestión de Ayudas a la Rehabilitación
Leer Más
Instalaciones
Contamos un amplio equipo de instaladores de electricidad, telecomunicaciones, climatización, protección contra incendios, fontanería, gas, seguridad, con las máximas garantías de calidad.
Leer Más
Certificados Energéticos
Somos un grupo de profesionales cualificados para realizar la certificación energética de su edificio o vivienda.
Leer Más
Servicios al Constructor
Ofrecemos a las empresas de construcción asesoramiento necesario para realizar sus presupuestos, mediciones, certificaciones, aperturas de centro de trabajo, planes de seguridad y salud...
Leer Más
Instalaciones deportivas
Amplia experiencia en la realización de proyectos deportivos como pabellones, pistas de pádel, fútbol, tenis..., adaptando las instalaciones a las normativas exigidas por las distintas federaciones.
Leer Más
Tasaciones y Peritaciones
La tasación o valoración inmobiliaria de un edificio es la valoración del precio de mercado de un bien inmueble de uso residencial privado en un momento determinado y con una finalidad concreta. Se debe solicitar cuando se requiera conocer el valor de mercado del inmueble para cualquiera de los trámites en los que una tasación es obligatoria.Por otro lado, los peritajes se dan en distintos ámbitos y sobre diferentes temas. Concretamente nosotros nos enfocamos en los peritajes de patologías constructivas de las edificaciones. Así pues, las patologías constructivas de los edificios se encuentran en las distintas partes de los mismos, como pueden ser la cimentación, estructura, cerramientos, acabados interiores, instalaciones. Por ello, el objeto del peritaje viene dado por el cliente, el cual debe indicarnos el problema o problemas sobre los que se discute.
Leer Más
Mejora de Accesibilidad
Adaptamos su vivienda a las necesidades de sus inquilinos. Es aconsejable que todas las casas de nueva construcción sigan los estándares fijados de accesibilidad, con el objetivo de facilitar el día a día de sus ocupantes.
Leer Más