Asesoramiento y Gestión

Asesoramiento y Gestión

¿QUÉ PODEMOS GESTIONARTE Y CÓMO TE PODEMOS ASESORAR?

Apertura de centro de trabajo

En el ámbito de constucción u obra, se ha de comunicar la apertura del centro de trabajo o reanudación de las actividades. Te indicamos los pasos que has de seguir para la apertura, quien es el responsable, a quien se debe comunicar y la normativa que has de seguir.

ESTUDIO DE SEGURIDAD Y SALUD

Te ayudamos a realizar el estudio de seguridad en fase de proyecto, el cual es preceptivo para que se conceda la licencia de obra. Este estudio es indispensable para llevar a cabo un buen Plan de Seguridad y Salud, donde dicho estudio  nos servirá de diagnóstico para verificar este aspecto de la construcción a acometer.

LIBROS DE SUBCONTRATACIÓN

Realizamos o ayudamos a tener al día libros de subcontratación para que estos cumplan requisitos como tenerlo presente en la obra, mantenerlo actualizado, permitir el acceso al promotor, autónomo de la obra, técnicos, delegados de prevención y cualquier autoridad laboral.

PLAN DE SEGURIDAD Y SALUD

Te ayudamos que el plan de seguridad sea un documento ágil, práctico y eficaz. De fácil compresión por parte de todos los sujetos intervinientes en la obra. Para ello, hacemos uso de buenas prácticas y ponemos a tu disposición herramientas para que confeccionar el plan no sea tan doloroso como hasta ahora.

PRESUPUESTO Y MEDICIÓN

Realizamos presupuestos a medida o asesoramos para poder realizar un presupuesto específico en cualquier ámbito constructivo.

 

 

GESTIÓN DE AYUDAS A LA REHABILITACIÓN

En Gestión y Proyectos La Mancha S. L. disponemos de una gran experiencia en la tramitación de toda clase de ayudas a la rehabilitación ya que conocemos las normativas, trámites, condiciones, costes subvencionales e incompatibilidades que existen en cada caso.

ACONSEJAMOS, ORIENTAMOS Y TRAMITAMOS CUALQUIER ASPECTO O DOCUMENTO DE TU PROYECTO