Quienes Somos

SOBRE NOSOTROS

BIENVENIDOS A GESTIÓN Y PROYECTOS LA MANCHA S.L., ARQUITECTOS, INGENIEROS Y APAREJADORES CON AMPLIA EXPERIENCIA

Quienes somos

Os presentamos Gestión y Proyectos La Mancha (GESPROMAN) como un equipo de jóvenes arquitectos, ingenieros y aparejadores con amplia experiencia en el sector de la construcción e ingeniería. Nos dedicamos a la redacción de proyectos, así como a la gestión y asesoramiento de nuestros clientes en todo el proceso de construcción.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios que facilitarán la ejecución de las obras, garantizando los plazos de terminación y calidades exigidas. Además, llevamos a cabo el cumplimiento de la normativa actual en cada ámbito de la misma.

En Gestión y Proyectos La Mancha nos caracterizamos por el trato cercano al cliente, con el único fin de encontrar la satisfacción total en los trabajos llevados a cabo.

Consulta nuestra gama de servicios y si estás interesado no lo dudes, llámanos y pide presupuesto sin compromiso. Contacta con nosotros y visítanos, o también puedes comunicarte a través de nuestra página de contacto.

Nuestros Valores

Satisfacción del cliente

Buscamos la solución que mejor se adapta a las necesidades del cliente, estando en contacto continuo y brindándole todos nuestros servicios ofrecidos por los mejores arquitectos e ingenieros de La Mancha.

Mejora competitiva

Dotamos a nuestro personal de medios técnicos y profesionales indispensables para el desarrollo de su trabajo, atendiendo sus necesidades y ofreciéndoles oportunidades de desarrollo profesional como arquitectos e ingenieros de Castilla – La Mancha.

Calidad del Producto

Nos comprometemos a que el producto alcance los mayores estándares de calidad. Es decir, ofrecer a nuestros clientes los mejores materiales y un grupo de los profesionales más cualificados en la materia. Por no decir que también ofrecemos un trato al cliente de calidad, compruébelo usted mismo.

Respeto por el medio ambiente

Instauramos buenas prácticas para que la gestión de material y de residuos sea realizada de manera eficiente, de manera que podamos tomar las medidas necesarias.